Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Carrió advirtió que el Gobierno “no puede cometer más errores”

La diputada admitió que hay “fallas” en la gestión. Además, defendió al Presidente en el caso del Correo y aseguró que él "no sabía" sobre el acuerdo.

Carrió advirtió que el Gobierno “no puede cometer más errores”

La diputada nacional Elisa Carrió advirtió que “no se pueden cometer más errores” en la gestión de Cambiemos y admitió “fallas” en algunas decisiones adoptadas por el presidente Mauricio Macri.

En diálogo con radio Mitre, la legisladora dijo que la solución al problema es “una verdadera integración entre políticos serios y gestores serios” en la toma de decisiones y sostuvo que “la evaluación de los resultados de una gestión estatal no es lo mismo que los resultados de una gestión privada”.

“No se pueden cometer más errores”, alertó la dirigente de la Coalición Cívica tras el anuncio formulado la semana pasada por el Presidente, tanto en el tema del acuerdo Correo-Gobierno y el de las jubilaciones.

Por otro lado, la diputada defendió la actuación del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, en el acuerdo con el Correo Argentino, al definirla como “conforme a la ley” y denunció una “operación” que atribuyó a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó

"Lo que hace Aguad es correcto desde el punto de vista de un concurso preventivo. Lo que está mal es no haber integrado todas las demandas del Grupo Macri, y tenía que haber existido un mecanismo, cosa que el Presidente lo tiene clarísimo, para desprenderse de toda decisión que tenga que ver con grupo económico familiar", enfatizó Carrió.

En esta línea, la legisladora denunció que “hubo una operación para agrandar” el caso y que “detrás de esto está Gils Carbó”.

"Es evidente que hubo una operación para agrandar todo esto. Ahora, había conflicto de intereses. Oscar Aguad me llamó a mí, yo lo conozco hace 25 años, somos como hermanos. Él creía que estaba haciendo las cosas correctamente, y el Presidente no sabía, yo les puedo asegurar que tiene enormes conflictos con su familia por su status conflicto”, agregó.

Audio radio Mitre