Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Carrió advirtió que Macri "ya no puede cometer más errores"

La diputada dijo que el Presidente "tiene una gran oportunidad histórica", pero afirmó que no puede volver a equivocarse.

Carrió advirtió que Macri

La diputada nacional Elisa Carrió sostuvo hoy que el presidente Mauricio Macri "tiene una oportunidad histórica, pero ya no puede cometer más errores", y afirmó no saber "cuál es mi destino político".

En diálogo con el diario Clarín, Carrió realizó un buen balance del año de gobierno y destacó: "Pensé que íbamos a tener problemas en el Parlamento. Y salvo lo de este fin de año, que en término de gobernabilidad es absolutamente menor, la Cámara ha producido y los funcionarios han ido aprendiendo. En todos los gobiernos que yo viví, el primer año siempre ha sido de aprendizaje y en un contexto como en el que recibimos el país, destrozado, vamos paso a paso pero bien".

Agregó que Macri "tiene una gran oportunidad histórica, aunque ya con la necesidad de no cometer más errores. Tengo la certeza interior de que a pesar de las dificultades es un lugar extraordinario para una Argentina competitiva, productiva y republicana".

Al referirse a su futuro político, indicó que "yo soy una voz escuchada por toda la Nación y una voz en el Parlamento. Pero no sé cuál es mi destino, ni siquiera de mi vida personal. O si tengo o no destino político. O sea... no me interesaban las encuestas antes y no me interesan ahora. Puedo ser candidata o no serlo. Preferiría no serlo. Yo quiero servir a la República. Si es imprescindible van a contar conmigo y si no tendré derecho al descanso".

Sobre el decreto presidencial que permite a los familiares de funcionarios ingresar al blanqueo de capitales, dijo: "Me consultaron. El artículo 99 de la Constitución Nacional que responde a la vieja constitución dice que el Ejecutivo tiene la facultad de reglamentar las leyes sin alterar su espíritu. Yo creo que el espíritu no está alterado. ¿Por qué? Porque son familiares antes de que sean funcionarios. La verdadera incompatibilidad es que vos seas funcionario. En todo caso decidirá la Justicia contenciosa administrativa la razonabilidad o no de la reglamentación. Puede haber un exceso reglamentario pero nunca un abuso de poder. No hay delito".

Más notas de tu interés

Comentarios10
Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 18/12/2016 04:52:43

1) reconoce que hubo errores en el gobierno 2)El peronismo ya esta en el Gob. no es peronista la plata a los movimientos sociales. 3) viaja demasiado: sigue la realidad por Clarin:. 4) no le interesan las encuestas porque le dan despues de CK y de vidal

demian baus
demian baus 18/12/2016 12:43:40

Carrió hiciste lo mismo que Duhalde con Kirchner para frenar a Menem, Vos con Macri para frenar al Kirchnerismo. Todos sabiamos que el Pro era una elite de capital federal. Ahora ajo y agua...... A JODERSE Y A AGUANTARSE !!!

El Naranjo Mecanico
El Naranjo Mecanico 18/12/2016 08:56:24

Lo que es vivir dentro de un frasco. Hace muchos años que no vas al interior?

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 18/12/2016 01:12:43

Nada es peor que el narko de animal fernandez de gobernador y un tipo sin alma ni dignidad como Scioli de presidente. ..

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 18/12/2016 12:36:43

Si lo pensamos fríamente y después de 30 años de errores y sakeos peronistas, no hay derecho a darle a macri sólo un año. ...

Cesar Ensan Telmo
Cesar Ensan Telmo 18/12/2016 12:29:22

NO FUERON ERRORES, son politicas que apuntan a un enorme REORDENAMIENTO social de la economia del pais.

jesus jose fava
jesus jose fava 18/12/2016 12:26:29

MAS NO HAY SRA.Y DEL DECTO.NO HABLAMOS.

Pablo Daniel García
Pablo Daniel García 18/12/2016 11:07:30

AÑO 2003: "MENOS MAL QUE MACRI FUÉ DERROTADO...LA VERDAD QUE ERA COMO UN PARTO, YO NO SABÍA COMO IBA A EXPLICARLES A MIS HIJOS COMO EMPRESARIOS LIGADOS AL ROBO DEL PAÍS PUDIERAN GANAR" ELISA CARRIÓ

Claudia Weber
Claudia Weber 18/12/2016 11:38:16

Y???? Los kk y los,peronchos dijeron tantas boludeces en las ultimas decadas, que esto no es nada, nadie resiste un archivo, asi que anda conmlas ideologias a otro lado

Gabriel tiscornia
Gabriel tiscornia 18/12/2016 11:15:02

Los Macri, les dieron laburo a miles y miles de personas en el país. ¿Los KKs y vos a quien le dieron laburo?