Carrió, a favor de la reelección de Macri

La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, estuvo ayer en Expoagro, en San Nicolás, donde aseguró que su espacio apoyará "la reelección" del presidente Mauricio Macri si se respetan los "acuerdos previstos" en el origen de Cambiemos.

Ante productores y acompañada por los diputados de la CC-ARI, Marcela Campagnoli, Javier Campos y Lucila Lehmann, la socia fundadora de Cambiemos también afirmó que con el enfrentamiento entre el campo y el gobierno kirchnerista en 2008 "empezó el camino hacia la República" que finalizó con la elección de Macri. En ese marco, Carrió apoyó la iniciativa que empezó a instalar el PRO la última semana, respecto a un segundo mandato del jefe de Estado.

La diputada por la Ciudad también resaltó que "la inflación va a ir aflojando en el transcurso del año" y se va a "ir recuperando poder adquisitivo". Ante un público compuesto por productores agropecuarios, Carrió afirmó que sabe "que la clase media está haciendo un gran esfuerzo".

La diputada hizo eje en la defensa de la política económica de Cambiemos, a pesar de que no es su fuerte. "El Presidente tiene el problema de la responsabilidad fiscal, ha asumido en una Argentina vaciada, hoy tenemos un agujero fiscal muy grande que debemos cerrar para no fundirnos".

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés