Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Carrió: "Yo jamás voy a romper Cambiemos"

La diputada nacional aseguró que "los que hablan de ruptura quieren debilitar al presidente".

Carrió:

La referente de la Coalición Cívica Elisa Carrio dijo hoy que "jamás" va a "romper" la alianza oficialista Cambiemos y denunció que "todos los que hablan de ruptura son los que quieren debilitar al presidente" Mauricio Macri , tras lo cual aclaró que no se va a "prestar a eso".

"Yo jamás voy a romper Cambiemos. Solo trato de que Cambiemos en serio", aseguró Carrió a través de su cuenta en la red social Twitter, tras el pedido de renuncia que realizó a la número dos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Silvia Majdalani, ante una sospecha de espionaje, que motivó un nuevo cortocircuito dentro del oficialismo.

Luego de que la AFI decidiera abrir un sumario interno para investigar el supuesto espionaje a Carrió, el jefe de Gabinete, Marcos Peña aseguró que el Gobierno quiere "ir a fondo" para esclarecer la existencia de fotos e información de una visita que realizó la diputada a Paraguay en abril pasado.

Peña ratificó además que Carrió "es un pilar central de Cambiemos" y "una referente de las más importantes en términos políticos" y "morales", tras participar del Tedeum en la Catedral Metropolitana junto a Macri.

El jefe de ministros descartó de plano que vaya a haber "un cambio en Cambiemos" y afirmó que la alianza "está con un nivel de fortaleza interna muy grande como dijo la propia doctora Carrió". Incluso, se mostró convencido de que "Cambiemos va a generar una alternativa por muchos años en la Argentina en todos los niveles que hacía falta".

Carrió advirtió que "todos los que hablan de ruptura, son los que quieren debilitar al presidente y yo no me voy a prestar a eso", al tiempo que sostuvo que "la lucha por la república, la verdad y la justicia es innegociable".

Por su parte, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, admitió que si existiera espionaje contra Carrió "se podrían tomar medidas" aunque sostuvo que primero "hay que determinarlo" y dijo que no tiene "elementos para afirmar que sea así".

"Son cosas que hay que determinar. Si existe algún tipo de persecución desde un organismo estatal contra cualquier dirigente político, se estaría actuando fuera de la legalidad y de los objetivos de información del gobierno nacional. Así que, obviamente, se podrían tomar medidas, pero primero hay que determinarlo y no tengo elementos para afirmar que eso sea así", aseguró.

 

Más notas de tu interés

Comentarios2
Alberto Perez
Alberto Perez 25/05/2017 05:47:29

Bien por carrio dejarlo bien claro. Es la diversidad unida en valores. El propio macri lo dice, lilita esta en la politica desde mucho antes que yo, no le voy a decir que decir o no.

demian baus
demian baus 25/05/2017 05:16:19

Usted es una irresponsable con comportamientos impulsivos. Desea imponer de manera prepotente como si fuese la dueña de la verdad absoluta, comprometiendo al presidente a tomar decisiones abruptas e intempestivas. Tiene rasgos similares a CFK