Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Carrió: "Todo el mundo sabía que Chueco tenía que estar custodiado menos Casanello"

Carrió:

La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió afirmó hoy que “todo el mundo sabía que Chueco tenía que estar custodiado menos (Sebastián) Casanello”, en referencia crítica al juez federal que investiga por lavado de dinero a Lázaro Báez, a raíz de la desaparición del abogado Jorge Chueco, ligado a las compañías del detenido empresario radicado en Santa Cruz.

“Todo el mundo sabía que Chueco tenía que estar custodiado menos Casanello”, escribió esta mañana Carrió en su cuenta en la red social Twitter y agregó: "Marijuan había pedido su indagatoria", en alusión al fiscal federal Guillermo Marijuan que instruye la causa.

Desde la Coalición Cívica también se sumó a los cuestionamientos a Casanello el diputado Fernando Sánchez, quien difundió el mensaje de Carrió y también tuiteó: “No llaman a declarar, no allanan lo obvio, se le escapan/desaparecen los testigos. Así no va Su señoría”.

Esta mañana, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, advirtió que “no hay hasta el momento orden de captura” sobre el abogado Jorge Chueco, socio de Lázaro Báez, y señaló que debe hacerlo el juez de la causa porque, de lo contrario, se estaría haciendo “espionaje”.

“No hay hasta el momento orden de captura contra Chueco, la tiene que dictar el juez de la causa. Ahora tenemos la orden de buscarlo, pero si lo encontramos no tenemos la orden de detención, sólo de encontrarlo”, subrayó la titular de la cartera de Seguridad en declaraciones a radio Mitre.