Carrió: "Perdí la confianza en el Presidente"

Luego del desplazamiento de funcionarios de la AFIP a los que respaldaba, la diputada dijo que está "desilusionada" con Mauricio Macri.

La diputada nacional Elisa Carrió apuntó duramente contra el presidente Mauricio Macri. "Perdí la confianza en el Presidente", disparó una Lilita enojada por la salida de funcionarios de la cúpula de la AFIP, luego de pedir la semana pasada el juicio político al ministro de Justicia Germán Garavano. 

Sacar a tres héroes de la AFIP por mi apoyo equivale a aliarse con Echegaray y su gente.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 6 de octubre de 2018

"Sacar a tres héroes de la AFIP por mi apoyo equivale a aliarse con (Ricardo) Echegaray y su gente", señaló la diputada nacional ayer a través de su cuenta de Twitter. Carrió se refirió de este modo a las salidas de Horacio Castagnola de la Dirección General Impositiva (DGI) y de su asesor Carlos Bo y Jaime Mecikovsky.

En diálogo con La Nación, Elisa Carrió dijo que hay un "desacuerdo profundo" sobre la salida de estos funcionarios, cuya continuidad había exigido por la participación que tuvieron en investigaciones de corrupción como la del detenido empresario Lázaro Báez.

Además, dijo que no está enojada sino "desilusionada", aún así, afirmó que va a "garantizar la gobernabilidad" y no se irá de Cambiemos.

 

Temas relacionados
Más noticias de AFIP

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés