Carrió: "No voy a conspirar contra la República y si hay un error se puede reparar"

La diputada por Cambiemos, quien en un principio había expresado reparos a la reforma previsional, ratificó su apoyo: “Si no votara con el Gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo .

La diputada por Cambiemos Elisa Carrio justificó su apoyo a la reforma previsional que se votará mañana en la Cámara de Diputados al sostener que si no votase con el Gobierno “estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo .

En los últimos días, Carrió tuvo que ser convencida por los legisladores del oficialismo para que apoye la reforma, ya que en principio había manifestado reparos.

“Esto yo ya lo viví. No voy a conspirar contra la República y si hay un error se puede reparar. En cambio si yo no votara con el Gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo. A saber: los que hicieron negociados espurios con la reparación de los submarinos , escribió esta tarde la diputada en su cuenta de la red social Twitter.

Agregó: “Los que inventaron un desaparecido, los que no quieren la República, los grandes evasores y ladrones de la riqueza de la Nación. Mi conciencia está en absoluta paz y esa es mi guía. La ley es muy buena para el futuro, no en el cortísimo plazo. Tengan paz, oremos por la Patria .

los que inventaron un desaparecido, los que no quieren la República, los grandes evasores y ladrones de la riqueza de la Nación.
Mi conciencia está en absoluta paz y esa es mi guía. La ley es muy buena para el futuro, no en el cortísimo plazo. Tengan paz, oremos por la Patria. pic.twitter.com/N6vkWfJhgT

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 13 de diciembre de 2017

Anoche, luego de que el proyecto consiguiese dictamen de mayoría en un plenario de comisión tumultoso que contó con gritos, insultos y golpes, utilizó la misma red social para enviar un mensaje a todos los jubilados: “La ley es absolutamente beneficiosa .

“A todos los jubilados en general, les digo que la ley es absolutamente beneficiosa" aunque "hay un pequeño problema que se puede subsanar o compensar el año que viene , señaló Carrió.

“Los argentinos aportantes a partir de los 65 años por primera vez están cubiertos por el 82% móvil destacó y afirmó: “Ya se pagaron las deudas previsionales al 98%. Quédense tranquilos, yo lo voy a explicar en su momento. Tengan tranquilidad, no permitan que los llenen de miedo los delincuentes que se robaron el ANSES .

Temas relacionados
Más noticias de Reforma previsional

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés