Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Carrió: “Milagro Sala debe ir presa por ladrona, por trata y por contrabando”

Carrió: “Milagro Sala debe ir presa por ladrona, por trata y por contrabando”

Mientras el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, insiste en que Milagro Sala no es una presa política y, del otro lado, el kirchnerismo organiza marchas en buena parte del país para pedir su liberación, la diputada Elisa Carrió cargó con todo esta mañana contra la diputada jujeña del Parlasur y líder de la organización Tupac Amaru.

Milagro Sala, sostuvo Carrió en la mesa de Mirtha Legrand, “tiene que ir presa por ladrona, por trata de personas y por contrabandista".

La líder de la Coalición Cívica sostuvo que la conductora de la Tupac Amaru "se queda con el dinero de las cooperativas" jujeñas y que en su agrupación mantiene "un régimen casi militar, un sistema carcelario".

Además, cuestionó que Sala "tiene enormes propiedades en todos lados" así como también "armas y financiamiento del narcotráfico". Y disparó: "Vos no podés tomar de esclavos a los pobres porque le das un plan social".

"Ella tiene que ir presa por ladrona, por trata de personas y por contrabandista", sentenció Carrió en el programa de Canal 13.

Fuente: AGENCIAS

Más notas de tu interés

Comentarios2
Faceespía Facemirón
Faceespía Facemirón 25/01/2016 01:08:34

Que coincidencia, los delitos por lo que debiera ir presa ella Carrió se los endilga a Sala, tiene un aguantadero de delincuentes en su casa y fue cómplice con Lanata, Wiñazki y Cl.arín pagando la fuga de los Lanatta

Nico Ruiz
Nico Ruiz 24/01/2016 07:26:13

Sala es la capo mafia de Jujuy: Conseguís un trabajo si ella quiere. Tenes una casa si ella quiere. Tenes atención en el hospital si ella quiere. Comés si ella quiere. Y para eso tenes que estar alineado con la Tupac Amaru.