Carrió elogió a Macri, atacó a Franco y pidió al Gobierno datos para ir contra la corrupción

La diputada nacional de Cambiemos aseguró que "lucha en soledad" y que desde el Estado no le están dando información.

La diputada nacional Elisa Carrió le pidió esta noche al Gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires que le dé "más datos" para que pueda "luchar contra la corrupción", porque, asegura, no le dan información y esto hace que luche "en soledad".

Le pido al Gobierno nacional y provincial que me den mas datos, porque el estado no nos esta dando los datos. Peleamos contra la corrupción en soledad", dijo esta noche Carrió en una entrevista con TN.

Sobre el discurso que dio hoy Mauricio Macri en la Asamblea legislativa, Carrió lo calificó de "excepcional". "Me sorprendió gratamente. Vi un presidente que dominaba el recinto", indicó.

"Se bajaron los impuestos, pero todavía falta bajar más a la clase media", consideró.

La legisladora nacional contó también que el pasado fin de semana acordó con el Presidente un "mecanismo especial para los casos de conflicto de intereses", por lo que originó el acuerdo entre el Estado y el Grupo Macri por una deuda que tenía la familia del presidente desde 2001 por el canon del Correo Argentino. 

"Como va a haber conflicto de intereses, se está redactando un mecanismo para que lo decida con controles del Estado. Lo acordé con Mauricio el fin de semana pasado", contó la legisladora.

Temas relacionados
Más noticias de Elisa Carrió

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés