Carrefour relanzó una campaña de congelamiento de precios por tres meses

La empresa restableció "Precios Corajudos", que congela el precio de 1300 artículos y 130 cortes de carne vacuna hasta marzo.

Luego de los coletazos de la devaluación de agosto en los precios de septiembre y octubre, los últimos meses del año aquietaron el ritmo de aumentos y, en ese marco, la cadena de supermercados Carrefour anunció hoy el relanzamiento de un programa de congelamiento de precios hasta el próximo marzo

La compañía informó que "1300 productos Carrefour y 130 cortes propios de carne vacuna se mantendrán al mismo precio, por los próximos 3 meses, en todos los Hipermercados, Market y Express del país" y además detalló que "estos precios, que fueron fijados desde el 19 de diciembre de 2018 ante escribano público, estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2019".

Las categorías incluidas en "Precios Corajudos" son "alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene" y también "la carne vacuna Carrefour".

"Esta propuesta incluye también, la línea exclusiva de productos Carrefour sin gluten y además, cortes de carne y hamburguesas de animales alimentados a base de pastizales naturales, que comercializa la compañía bajo su línea Huella Natural", detalló la empresa.

De acuerdo con un relevamiento propio, los productos marca Carrefour más consumidos son las conservas (atún, duraznos y vegetales), café en cápsulas, galletitas pepas, rollos de cocina y premezclas sin gluten.

 

Temas relacionados
Más noticias de Carrefour

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés