Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Carrefour: “Cerrar el mercado y no permitir importaciones, no incentiva a la industria local"

Lo señaló el director general de Carrefour, Francis Mauger, quien pidió además “más flexibilidad” y mayores herramientas para “combatir la informalidad”. 

Carrefour: “Cerrar el mercado y no permitir importaciones, no incentiva a la industria local

El director general de Carrefour, Francis Mauger, consideró que la Argentina debe “fortalecer la industria local y después abrir el mercado”, al sostener que “cerrar el mercado y no permitir la importación, no incentiva la industria local”.

“Nunca el proteccionismo trae modernidad, ya lo vemos en cierto país de Latinoamérica”, señaló en clara referencia a Venezuela.

En el marco del foro de inversión que lleva a cabo el Gobierno en el CCK, Mauger sostuvo que para progresar en la Argentina, la megacadena de supermercados necesita “una industria más competitiva”, para “generar más ventas y abrir nuevos locales”.

“Necesitamos una industria más competitiva, porque la competitividad es muy importante. El argentino quiere los mismos productos que el resto del mundo”, señaló.

Destacó que la mano de obra argentina “está muy bien preparada”, reclamó a la nueva gestión “más flexibilidad” y pidió “combatir la informalidad”.