Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Carlotto, sobre la polémica por el 24 de marzo: "Fue un error político imperdonable"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo celebró que el Gobierno haya dado marcha atrás y dejase firme el feriado. En tanto, criticó a Macri porque consideró que "vive en otro ambiente" y "mira más para otro lado que para nosotros".

Carlotto, sobre la polémica por el 24 de marzo:

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, consideró hoy como “una buena noticia” el anuncio del gobierno sobre el retroceso en la movilidad que dispuso en los días feriados del 24 de marzo, 2 de abril y 20 de junio y sostuvo que se trató de “un error político imperdonable”.

Carlotto dijo que el presidente Mauricio Macri “no quiere la historia que nos tocó vivir, porque no le tocó vivir” y manifestó que “él fue secuestrado, pero parece que fue un secuestro bastante especial”.

“El vive en otro ambiente, es empresario, con mucho dinero, mirando más para otro lado que para nosotros”, advirtió en declaraciones a radio 10.

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo afirmó ser “parte de una historia que a él no le gusta, está más que claro esto”.

“Es una buena noticia después de un error político imperdonable”, consideró Carlotto sobre el retroceso anunciado ayer por fuentes oficiales, que el gobierno concretaría mañana.

El gobierno dispuso por decreto la movilidad de los días feriados del 24 de marzo, 2 de abril y 20 de agosto, en el marco de cambios en el sistema de feriados publicado el lunes en el Boletín Oficial.

Carlotto dijo que Macri “nunca nos recibió, nunca nos llamó,  ni nos llamó cuando estaba en el gobierno de la ciudad” de Buenos Aires.

“En campaña nos dijo que éramos un curro, que no eran tantos los desaparecidos, que era un negocio esto”, destacó y afirmó que con esas consideraciones le “quitan tiempo para trabajar en lo que tenemos hacer realmente”.

Asimismo, expresó que “hay gente que está sufriendo el desempleo, la está pasando mal” y dijo que “este año hay elecciones y allí se va a dirimir, a ver qué piensa el pueblo”.

“Esto es una etapa y la democracia hay que defenderla”, manifestó Carlotto y destacó el “esfuerzo que se hizo para que esta fecha fuera fija”.

Más notas de tu interés

Comentarios8
victoriaelt Tejada
victoriaelt Tejada 06/02/2017 11:24:28

No escuche sus críticas cuando se hizo el asado en la ESMA

Lucia Martinak
Lucia Martinak 29/01/2017 11:19:48

Esa fecha, es el día de la Memoria, recordemos a las victimas del terrorismo apátrida...entre ellos, su hija, señora

Gustavo Alberto
Gustavo Alberto 29/01/2017 11:07:51

Puede ser un error, ok. Lo que es imperdonable es haber defendido a los impresentables que uds defendio durante una decada.

oscar carracedo
oscar carracedo 29/01/2017 07:58:51

ESTA VIEJA DE MIERDA N UNCA ESTA CONFORME,AHHA Y ELLA ESPOBRE,CARADURAAAA¡¡¡¡

Luis Barleti
Luis Barleti 29/01/2017 07:54:58

UD TAMBIÉN LO ES

Silvana Grosso
Silvana Grosso 29/01/2017 07:45:18

que clasificación de secuestros es esa? 1°: secuestros que hay que recordar, indemnizar y repudiar, obvio, y estamos todos de acuerdo. 2°: secuestros especiales, ???

Flor Deampolla
Flor Deampolla 29/01/2017 05:31:36

La vieja quiere bardo.

Daniel Isidro
Daniel Isidro 29/01/2017 03:46:55

“En campaña nos dijo que éramos un curro, que no eran tantos los desaparecidos, que era un negocio esto”,