Carlos Menem grave: sufrió una descompensación y su estado es delicado

El ex presidente se encuentra internado desde el martes en la terapia intensiva del sanatorio Los Arcos. 

Tras haber sido internado el martes por una infección urinaria, el ex presidente Carlos Menem tuvo complicaciones en las últimas horas y su estado es muy grave.

Fuentes médicas confirmaron a El Cronista que el ex mandatario, que se encuentra en la terapia intensiva del sanatorio Los Arcos, tuvo una descompensación cardíaca al mediodía pero que el equipo médico logró estabilizarlo.

Ante los rumores que circularon en redes sociales sobre su muerte, su hija Zulemita salió a desmentir que eso hubiera ocurrido y dijo que Menem "la está luchando".

Papa esta luchándola , estamos acompañándolo .Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso .

— zulema menem (@zulemitamenem) December 18, 2020

"Papa esta luchándola , estamos acompañándolo .Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso", posteó desde su cuenta en Twitter.

El martes pasado, el ex presidente se descompensó en su casa por una infección urinaria agravada por sus patologías de base -padece diabetes y tiene problemas renales- y debió ser hospitalizado.

Menem, que en julio pasado cumplió 90 años, ya había sido internado en junio, debido a un fuerte cuadro de neumonía. Por protocolo, en esa oportunidad se le realizó un hisopado para descartar la posibilidad de que hubiese contraído coronavirus.  Los resultados dieron negativos.

Temas relacionados
Más noticias de Carlos Menem

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.