Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Melconian: "Un soldado incondicional ocupa el lugar que el líder le transmite"

El economista habló de su salida del Banco Nación. "Estoy totalmente comprometido con el éxito de Macri porque es de verdad el éxito de la república", aclaró.

Melconian:

Ante la pregunta qué pasó con Melconian tras su salida como titular del Banco Nación, el economista dijo: "Me voy a remitir a la versión oficial que comparto".

"Se me transmitió la búsqueda de homogeneidad en el equipo y el agradecimiento por el profesionalismo en el banco", añadió.

Además, agradeció cómo lo despidieron y aclaró: "Mi compromiso acá de soldado incondicional como siempre lo he manifestado es con el Presidente".

"Uno en la vida va teniendo cosas más gordas en la cabeza y de ahí se derraman otras cosas", sostuvo. Y aclaró que "un soldado ocupa el lugar que el líder del espacio le transmite".

"Estoy muy agradecido de lo que estoy leyendo hoy", puntualizó.

Además, confirmó que no fue el Presidente el que le informó que debía dejar el cargo, sino que fue "otro funcionario", y que la reunión que tuvo con el mandatario "estaba agendada previamente".

En diálogo con Marcelo Longobardi, el economista quiso dejar bien en claro que habló mucho con el presidente Mauricio Macri y aclaró que "siempre han tenido muy buen diálogo".

"Hemos tenido una reunión en la que hablamos de la situación del banco", dijo. Y sostuvo que ese informe que le elevó fue más allá de su salida, "era algo habitual en mi gestión", aclaró.

 

 

Más notas de tu interés

Comentarios2
José García
José García 19/01/2017 10:00:01

Papu deja de hablar pavadas, que éxito ni que ocho cuartos, nos estamos yendo a la mierda con pito y corneta, vos mismo lo dijiste, la deuda siempre hizo reventar al país

Emilio Gaviria
Emilio Gaviria 19/01/2017 09:56:35

Don Melco, no insistamos con la obediencia debida. ¿Por qué el Banco Nación impulsa a Master Card en lugar de VISA?.