Carlos Fara: “CFK tenía el peor número y ahora es la que tiene el mejor promedio

El consultor político sostuvo además que el presidente Mauricio Macri "está deteriorado" y con riesgo de que sus votantes decepcionados encuentren en Roberto "Lavagna un potencial candidato".

El consultor político Carlos Fara sostuvo hoy que después de tener el “peor número , la ex mandataria Cristina Kirchner  es la que tiene el “mejor promedio . En tanto, dijo que el presidente Mauricio Macri  “está deteriorado y con riesgo que sus votantes decepcionados encuentren en Roberto Lavagna un potencial candidato".

Para Fara, el Gobierno,  para recuperar terreno, “debería dar eventuales señales de diálogo, y desde lo más interno ir pensando seriamente que el candidato a vicepresidente sea radical .

Según explicó esta mañana en diálogo con radio Milenium,  esto “sería una contención política. Necesita poder compartir con otros actores el momento que está atravesando".

En ese contexto, el consultor político analizó que "en los últimos tres meses Cristina Kirchner tenía el peor número y ahora es la que tiene el mejor promedio. En tanto, el presidente Macri está deteriorado y con riesgo que sus votantes decepcionados encuentren en Lavagna un potencial candidato".

"Cristina está en el mejor momento desde que dejó el gobierno, y Macri en el peor. Y por lo tanto eso significa que la ex mandataria rompió un poco el techo lo que le da posibilidades concretas, no solamente de imponerse en primera vuelta, sino también de empezar a pensar en la posibilidad de una segunda vuelta, aunque es mucho más difícil de predecir".

Tags relacionados

Más de Economía y Política