Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Caputo ya está reunido con Pollack para negociar por la deuda con los buitres

"No esperen novedades hoy", anticipó el secretario de Finanzas, que llevó una propuesta argentina. Confirmó a periodistas que uno de los puntos que busca el Gobierno es lograr un recorte en los intereses punitorios. 

Caputo ya está reunido con Pollack para negociar por la deuda con los buitres

El secretario de Finanzas, Luis Caputo, se encontraba reunido con el mediador judicial Daniel Pollack para retomar las negociaciones con los fondos buitre por la deuda no reestructurada


Caputo arribó a la oficina de Pollack con una carpeta bajo el brazo, en la que llevaba una oferta del Gobierno de Mauricio Macri a los acreedores rebeldes que se niegan a cobrar por los bonos defaulteados con una quita de intereses. 


El funcionario macrista se presentó en las oficinas del mediador judicial tal cual estaba previsto en la convocatoria a la nueva entrevista de este 2016. 

Fuentes cercanas a las negociaciones habían adelantado que si bien la reunión será en principio con el "special master", hay posibilidades de que se sumen luego representantes de holdouts a lo largo de la jornada. 

La oferta que Caputo llevó a Nueva York busca concretar un recorte en los intereses punitorios que el juez Thomas Griesa aplicó a la Argentina, uno de los puntos clave para poder llegar a un acuerdo.

 

FUENTE: AGENCIAS Buenos Aires