ESTAR N TAMBIÉN MELCONIAN, PINEDO Y CONSULTORES

Caputo inaugura hoy la convención anual del IAEF en Bariloche

Bajo el lema "Ser o Parecer: acuerdos para un desarrollo con inclusión", el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) inaugurará hoy su 38 convención anual, en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche. En la ceremonia de apertura, prevista para las 14.30 en el hotel Llao Llao, estará el ministro de Finanzas, Luis Caputo, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el presidente del IAEF, Alejandro Oberst.

Posteriormente, se presentará la encuesta de inversión de las empresas, que presentará Pablo De Gregorio, socio de Ernst&Young.

El escenario electoral no quedará afuera de la convención anual del IAEF: será tratado esta tarde en un panel con la presencia de la directora de M&F, Mariel Fornoni y Jorge Giacobbe, de Giacobbe y Asociados.

La economía y su apuesta al futuro volverán a tomar la escena con el panel a cargo de José Luis Spert y José Siaba Serrate que disertarán sobre Propuestas para el desarrollo: ¿qué hacer?, moderados por el director periodístico de El Cronista, Hernán de Goñi.

La agenda de reuniones técnicas continuará mañana, a las 10, con la presencia del secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; la subsecretaria de Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz; y el presidente de la Fundación UADE, Héctor Masoero. El economista jefe del IAEF, Alfredo Gutiérres Guirault, explicó a El Cronista que se trata de "temas vinculados a lo social, ineludibles en el marco de unas jornadas que tienen por objetivo buscar iniciativas de mediano y largo plazo".

Luego llegará el turno de la mesa sobre Ética Pública, compartida por el ex miembro del Consejo de la Magistratura Alejandro Fargosi, y el socio del estudio Marval, OFarrell & Mairal, Pedro Serrano Espelta.

Hacia el mediodía, el ex secretario de Hacienda de Chile, Felipe Larrain Bascuñan, expondrá su mirada sobre la experiencia chilena en el escenario de la economía regional e internacional.

El senador Federico Pinedo retomará la consigna "Ser o Parecer"; habra panel sobre el futuro de las finanzas y las claves del panorama económico nacional, a cargo de Carlos Melconian.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés