Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Caputo: "Hay que desarrollar el mercado local de capitales"

Caputo:

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, mantuvo ayer en Nueva York un desayuno de trabajo con inversores y empresarios de la Americas Society y el Consejo de las Américas, ante los que destacó que "los proyectos de infraestructura en Argentina tienen como prioridad el transporte y la energía".

La participación del ministro en el Consejo de las Américas forma parte de la agenda de trabajo que desarrolla en Estados Unidos -junto al ministro de Hacienda Nicolás Dujovne-, donde viajó para participar de las Reuniones de Primavera 2017 del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

Caputo también se entrevistó con la presidente y CEO de la entidad, Susan Segal, informó la cartera de Finanzas mediante un comunicado. El ministro brindó una conferencia a la prensa internacional donde subrayó la necesidad de "hacer crecer el mercado interno y desarrollar el mercado local de capitales". En ese sentido destacó que "ya estamos trabajando en el proyecto de Ley de reforma del mercado de capitales y esperamos contar con el apoyo de los diferentes sectores en el Parlamento. Necesitamos un mercado local más grande para financiar el crecimiento".

"El fruto de haber salido del default y de tener una curva en pesos a largo plazo son las tasas de referencia para dar cré ditos a las PyMEs y a los individuos", sostuvo.