Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Avelluto defendió los cambios en el Incaa y le respondió a Campanella

El ministro de Cultura habló sobre el desplazamiento del titular del instituto, Alejandro Cacetta y rechazó las acusaciones del cineasta que anoche cuestionó la decisión del Gobierno.

Avelluto defendió los cambios en el Incaa y le respondió a Campanella

El ministro de Cultura, Pablo Avelluto, confirmó hoy la salida del titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (Incaa), Alejandro Cacetta y lo atribuyó a "algunos manejos poco claros" que no fueron denunciados, y que vinculó a "funcionarios que venían del gobierno anterior".

El funcionario respondió además a los cuestionamientos que hizo el cineasta Juan José Campanella al rechazar la decisión, al explicar que existen "expedientes y números" que demuestran que hubo malos manejos.

"No actuamos en función de operetas, actuamos porque hay cosas que no son claras. Si se compra un sillón por 300 mil pesos, ningún vecino tiene en su casa un sillón que vale ese dinero", fustigó.

De todas maneras, aclaró que eso no significa que el productor cinematográfico "no sea una persona honesta o sea una persona corrupta", pero sostuvo que "eso no alcanza para gestionar".

"Es un desenlace que no es grato pero me siento muy tranquilo de que cumplí con mi obligación", añadió Avelluto a Radio Continental.

Campanella se había manifestado anoche enojado por la decisión del Gobierno de desplazar a Cacetta.

"No hay UNA (sic)  persona en la industria del cine, NI UNA (sic), que tenga dudas sobre la honestidad de Alejandro Cacetta. Horrible y torpe opereta", apuntó Campanella a través de su cuenta en la red social Twitter.

Allí también compartió un comunicado de la Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica en el que se destacó la "integridad personal y profesional" de Cacetta, por lo que rechazaron la denuncia en su contra.

.

 

 

Más notas de tu interés

Comentarios5
Jorge Balbi
Jorge Balbi 13/04/2017 08:57:23

Si te estan advirtiendo que en tu area de gestion estan cometiendo irregularidades o ilicitos tenes la obligacion de actuar. No se pone en duda su honestidad, pero si su eficiencia y si no sirve hay que sacarlo.-

Jorge Balbi
Jorge Balbi 13/04/2017 08:55:08

es honesto pero inutil. no sirve

Juan Armendaris Conforte
Juan Armendaris Conforte 13/04/2017 02:59:58

Desde la cara hasta su gestion: IMPRESENTABLE

gaston isla casares
gaston isla casares 13/04/2017 02:29:37

eso por no haber limpiado a las kakas apenas asumieron de todos los ministerios, 300 mil un sillon? siguen afanando para las elecciones de Octubre. Kretina, poné la que afanaste si queres hacer politica.

Johanna Valdez
Johanna Valdez 13/04/2017 10:59:48

jajaja defende a Cambiemos Campanella peltudo