Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Campagnoli: “El ataque que sufrí por investigar a Báez es prueba de que habíamos pegado muy cerca”

El fiscal se refirió a la detención del empresario y celebró "que de una vez por todas empiecen a ir a prisión quienes han cometido actos de corrupción".

Campagnoli: “El ataque que sufrí por investigar a Báez es prueba de que habíamos pegado muy cerca”

José María Campagnoli, el fiscal que investigó las cuentas Lázaro José, aseguró que estamos "ante un caso muy grave de corrupción" y que la detención del empresario es muy oportuna.

En diálogo con radio La Red, Campagnoli explicó los motivos que llevaron adelante la orden de detención de Báez y señaló que fueron "la sola inexistencia de un plan de vuelo, sumada a la capacidad económica de un individuo, la gravedad de un suceso y la posibilidad de que entorpezca el accionar de la Justicia".


"Bienvenida la decisión de que el que robe, vaya a la cárcel. Que de una vez por todas empiecen a ir a prisión quienes han cometido actos de corrupción", dijo el fiscal.


Asimismo, ante la posibilidad de que Lázaro se quiebre en la declaración indagatoria y salpique a alguien más que no esté en la lista de los imputados, Campagnoli dijo que esto “es posible”.

Todo lo que sucedió con mi juicio político y el fuerte ataque que sufrí por investigar a Báez es una prueba cabal de que la investigación que habíamos empezado había pegado muy cerca de gente poderosa", señaló el fiscal.

"Cuando todo el aparato de propaganda del Gobierno se puso en contra de un fiscal por el hecho de investigar, es una forma cabal de mostrar que había gente interesada en que no se investigue", apuntó.