Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Camioneros se sumó a la Marcha Federal que confluirá en Plaza de Mayo

Las columnas partieron desde diversas ciudades del interior

Las columnas partieron desde diversas ciudades del interior

Con la sorpresiva adhesión del gremio de Camioneros, que lidera Hugo Moyano, la nueva edición de la ‘Marcha Federal‘ contra los "tarifazos, los despidos y el ajuste" convocada por los dirigentes sindicales Hugo Yasky (CTA de los Argentinos), Pablo Micheli (CTA Autónoma) y Sergio Palazzo (Asociación Bancaria), además de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles, comenzó ayer con actos en varias provincias y culminará mañana en Plaza de Mayo.

La movilización arrancó en forma simultánea por la mañana en distintas ciudades de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Misiones, Formosa, Corrientes, Mendoza, San Juan, Río Negro y Chubut.

Micheli justificó la protesta en la necesidad de "repudiar la política económica del gobierno de Mauricio Macri" y adelantó que la medida "robustece la construcción de un paro nacional inminente".
Las columnas del NOA, el NEA y Cuyo confluirán hoy en Rosario, mientras los dos grupos de la Patagonia se juntarán en la ciudad de Mar del Plata, desde donde marcharán para culminar mañana en Plaza de Mayo, junto a columnas de bancarios, Camioneros y otros gremios de la CGT.