Camioneros convocó a una movilización para el 22 de febrero

La medida de fuerza responde oficialmente a la necesidad de "preservar el empleo" y "mejoras salariales". Por detrás, se teje un respaldo a Hugo Moyano en momentos en que se multiplican las denuncias contra él y su familia.

El gremio de Camioneros que dirige Pablo Moyano convocó hoy a una movilización para el 22 de febrero en “defensa del  Convenio Colectivo de Trabajo 40/89, la preservación del empleo y mejoras salariales .

“En un contexto económico que se muestra desfavorable a los intereses y necesidades de la mayoría de trabajadores de diversas ramas, llamamos a una movilización en señal de protesta , indicaron a través de un comunicado.

La movilización, que se empezó a gestar días atrás durante la cumbre de Mar del Plata, será el 22 de febrero y responde además a la necesidad de respaldar a Hugo Moyano ante la multiplicación de denuncias que lo tienen a sindicalista y a su familia en la mira.

“El trabajo es la suprema dignidad del hombre. En la comunidad argentina no existe más que una sola clase de hombres: la de los que trabajan , concluyó el anuncio de Camioneros.

Temas relacionados
Más noticias de Camioneros

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés