Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Camioneros amenazan iniciar medidas de fuerza en Volkswagen

El sindicato de Camioneros, que lidera Hugo Moyano, denunció ayer que más de 600 puestos de trabajo de choferes están en peligro en las plantas de la automotriz Volkswagen ubicadas en Córdoba y General Pacheco, por lo que se declaró en estado de alerta y movilización y amenazó con disponer un paro en la rama de logística la actividad si se concretan los despidos.
"A consecuencia de las graves irregularidades que se están sucediendo en la empresa Volkswagen de Argentina y que podrían atentar contra la fuente de trabajo de casi 200 compañeros en la provincia de Córdoba y más de 400 en la planta de General Pacheco se ha decidido llamar a un estado de alerta y movilización", informó el gremio a través de un comunicado firmado por el secretario adjunto, Pablo Moyano. Y alertó: "No se descartan medidas a corto plazo, y la adopción de un paro en la actividad de Logística".
El sindicato también cuestionó que la automotriz "que está encuadrada entre las empresas que están recibiendo beneficios del plan económico, planee llevar adelante este recorte presupuestario a través de los trabajadores".