Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Cambiemos sale a timbrear tras una semana marcada por el dólar y el FMI

Volverán a las clásica actividad el sábado en todas las provincias. Dicen que quieren "escuchar" las "preocupaciones" de los vecinos y transmitir el mensaje de que todas las decisiones tomadas "son para que estemos mejor".

Cambiemos sale a timbrear tras una semana marcada por el dólar y el FMI

Representantes de Cambiemos volverán este sábado a las calles con los ya clásicos timbreos en los que prometen, tras dos semanas marcadas por la escalada del dólar y las negociaciones por una línea de crédito con el Fondo Monetario Internacional (FMI), “escuchar” las “preocupaciones” y transmitir el mensaje que las decisiones tomadas “son para que estemos mejor”.

La convocatoria, que se extenderá a todas las provincias, se difundió esta tarde a través de la cuenta de Twitter de Cambiemos. Desde el Gobierno aclaran que no se trata de una actividad vinculada directamente con el Poder Ejecutivo, sino que es “del partido”.

“Este sábado 19 vamos a estar en cada provincia con vos para que sepas que no estás solo y que todas las decisiones que tomamos son para que estemos mejor. Queremos escuchar tus preocupaciones, tus expectativas y tu historia. Acompañanos con el hashtag #CambiandoJuntos”, precisa el mensaje.

El mensaje esta acompañado por un video con frases del tipo “Confiemos en nosotros mismos y en lo que estamos haciendo” y “Sabíamos que no iba a hacer fácil, pero estamos juntos y en el camino correcto”.

El último timbreo de Cambiemos se había realizado el 21 de abril en medio de la avanzada opositora en la Cámara Diputados para retrotraer el precio de las tarifas a diciembre de 2017. Días después comenzaría la escalada del dólar y la salida de capitales extranjeros de las Lebac.  

Más notas de tu interés

Comentarios2
Carlos Castella
Carlos Castella 16/05/2018 01:03:48

Macri ladrón el pueblo te odia!!! Traidor vende patria

RODOLFO R.S
RODOLFO R.S 15/05/2018 04:43:25

Parece que el susto no fue suficiente como para que se pongan a bajar el gasto y los impuestos....seguimos gradualistas