Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Sin Macri, Cambiemos retomó los timbreos con la mirada puesta en 2019

El PRO trabaja para la reelección del Presidente y hoy varios funcionarios salieron a recorrer distintos puntos del país. Ayer se desarrolló la asamblea nacional partidaria.

La senadora nacional Gladys González timbreó en Wilde, Avellaneda.

La senadora nacional Gladys González timbreó en Wilde, Avellaneda.

Cambiemos realizó esta mañana en todo el país su primer timbreo de 2018, sin la participación del presidente Mauricio Macri, pero con la presencia de funcionarios del gabinete nacional, en lo que constituye la primera actividad de la alianza tras el encuentro del PRO de ayer en Parque Norte, en el que se confirmó la intención del oficialismo de trabajar para la reelección del jefe de Estado en 2019.

A nivel nacional, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezó el timbreo en Pilar, acompañado por el intendente local Nicolás Ducoté y el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez.

Peña recorrió Pilar.

Ayer, en Parque Norte, se presentó el Plan de Acción 2019 que incluye jornadas de timbreo como la que realizan hoy, en tanto que los principales dirigentes coincidieron en señalar que trabajan para que Macri logre la reelección en los comicios de 2019.

"Queremos estar con la gente y escuchar sus propuestas e inquietudes. Siempre actuamos con respeto y nos reciben igual. Por eso vamos a los barrios, queremos marcar nuestra presencia territorial", explicó ayer el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Entre los ministros del gabinete nacional, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recorrió hoy General Pacheco, partido de Tigre, acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj y el actor Segundo Cernadas, concejal de Cambiemos en ese distrito. El referente local de Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, recorrió la localidad de Nueve de Abril junto al Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sanchez Zinny.

En tanto, Guillermo Dietrich, ministro de Transporte, se encuentra en Garín, partido de Escobar. En el barrio porteño de Villa Real, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participa de una charla con vecinos. El secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, realizó el timbreo en Hurlingham, escoltado por Lucas Delfino, concejal y excandidato a intendente, además de subsecretario de Gestión Municipal en el Ministerio del Interior.

Vidal recorrió San Martín

La senadora nacional Gladys González timbreó en Wilde, Avellaneda -donde se postuló para intendenta en 2015-, y la acompañan los diputados nacionales Waldo Wolff y Fernando Iglesias, además del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca y Roberto Gigante, ministro de Infraestructura bonaerense.

Guillermo Montenegro, diputado nacional, recorrió la ciudad balnearia de Mar del Plata. Joaquín de la Torre, ex intendente de San Miguel y actual ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, está en el barrio Rosa Mística de ese distrito, charlando con vecinos junto a Jaime Méndez, el intendente actual, que lo reemplazó cuando se sumó al gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Bullrich recorrió Pacheco con Segundo Cernadas.

El actividad de Cambiemos también se extiende por el interior del país. En la localidad de Yerba Buena, provincia de Tucumán, participa de la actividad partidaria el diputado nacional y ex titular del Plan Belgrano, José Cano. En tanto, en La Rioja, el senador y ex ministro de Defensa, Julio Martínez, encabezará el timbreo en la localidad de Vichigasta.

Más notas de tu interés

Comentarios14
Turconi Lidia
Turconi Lidia 11/03/2018 11:11:20

QUE CARADURAS! CINICOS1 MENTIROSOS! QUE LES VAN A DECIR A LA GENTE? SEGURAMENTE MUCHOS SE VERAN FELICES AL VERSE FACE TO FACE Q VOTARON. OTROS DISIMULARAN EL ENOJO Q TIENEN. ALGUIEN SE ATREVERA A DECIRLES EN LA CARA CUANTO LOS DETESTAN' NO LO CREO.

NESTOR  TOMAS PEREZ
NESTOR TOMAS PEREZ 11/03/2018 10:17:24

me parece que van a tener una muy mala experiencia en esta

A Rhpositivo Arhpositivo
A Rhpositivo Arhpositivo 10/03/2018 06:58:01

El FMI propuso reducir el déficit fiscal aplicando mayores impuestos a las mayores fortunas del país. NO imagino a Mauri tocándole el timbre a sus familiares para sacarles un mango.

Emmanuel Sebastian
Emmanuel Sebastian 10/03/2018 01:30:51

Y el inútil de dujovne no sirve ni para tocar timbres?

Eugenio Vazquez
Eugenio Vazquez 10/03/2018 12:58:31

IRAN A LAS VILLAS Y CASAS TOMADAS POR PERUANOS BOLIVIANOS CON SUS COCINAS DE DROGAS Y DISTRIBUICION.. TODO SIGUE IGUAL O PEORUWDWB

Mc GRATH Carlos
Mc GRATH Carlos 10/03/2018 12:17:00

cuidado si van con la que denuncia? o no se va prestar la panqueque

Fernando Plescia
Fernando Plescia 10/03/2018 01:21:02

Mmmm calculo que macri va a ganar en 2019 lamentablemente pero 2023 lo veo dificil van a chocar el titanic antes. Ya lo dijo massot

Napoleon Tirpitz
Napoleon Tirpitz 10/03/2018 12:14:33

VA A SER FACIL MACRI GANAR LA ARGENTINA DEL PASADO QUEDO ATRAS, LOS PERONISTAS RETROGRADOS QUE DURANTE 60 AÑOS DESTRUYERON EL PAIS CON ATORRANTES SIN TRABAJAR, Y POPULISMO NO VUELVEN MAS 4 AÑOS MAS DE MACRI, 4 DE VIDAL, 4 DE LARRETA

Mc GRATH Carlos
Mc GRATH Carlos 10/03/2018 12:13:42

porque no se ponen a trabajar y sacar al país como se comprometieron. en lugar de salir a vender esperanza

Mc GRATH Carlos
Mc GRATH Carlos 10/03/2018 12:11:24

tocan timbre y rajemos

Fernando Plescia
Fernando Plescia 10/03/2018 11:58:36

MM LPQTP

Ver todos los comentarios