Camaño le recomendó a Macri que “se calme y lo comparó con CFK

Le respondió al presidente, luego que éste calificó como “impostor a Sergio Massa.

La jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, comparó al presidente Mauricio Macri con su antecesora, Cristina Kirchner, tras haber calificado como  “impostor al líder de ese espacio, Sergio Massa.

Habría que recomendarle al Presidente que se calme, no es una buena imagen pararse en un escenario a escrachar a la oposición. Esto me retrotrae a muchas de las actuaciones de Cristina Kirchner , sostuvo Camaño en nombre del massismo, al  tiempo que defendió el proyecto de la oposición para reformar el Impuesto a las Ganancias.

En declaraciones al canal TN, la diputada consideró que “más  allá de lo que pueda hacer o no hacer el Senado con el proyecto,  las agresiones son excesivas porque “el Presidente debe comportarse como un Presidente .

El Presidente dice que somos mentirosos y la verdad es que el mentiroso es él, que le dijo a la gente que eliminaría Ganancias  y en su gestión se sumó un millón de personas al pago del  impuesto y el proyecto del Gobierno sumaba 400 mil personas más el año que  viene , sostuvo la diputada.

Camaño fustigó a Macri al afirmar que “es fácil pedirle sacrificio a los trabajadores y jubilados desde una cancha de golf y señaló que la posición del Frente Renovador sobre Ganancias “no es demagogia .

Y precisó: “Nosotros nos sentamos en nuestras bancas con este compromiso con nuestros votantes a los que les dijimos que el salario no es ganancia .

“Nosotros le generamos al proyecto un financiamiento. Que al Presidente le interese más beneficiar a las mineras que a trabajadores es una decisión del Ejecutivo. Que considere que el  sector financiero no ha sido el más beneficiado, es una consideración de él , advirtió la diputada.

Al respecto, la espada más afilada de Massa en el Congreso sostuvo que al Frente Renovador le “parece mejor beneficiar el  consumo de todos los argentinos, devolviendo a los trabajadores de clase media el dinero que le sacan por Ganancias .

Por último, sostuvo que “el Impuesto a las Ganancias durante los últimos años ha condicionado la discusión paritaria y que si  la discusión pasa para febrero o marzo “la intención del Gobierno  es condicionar la discusión paritaria .

Temas relacionados
Más noticias de Impuesto a las Ganancias

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés