Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Camaño le recomendó a Macri que “se calme” y lo comparó con CFK

Le respondió al presidente, luego que éste calificó como “impostor” a Sergio Massa.

Camaño le recomendó a Macri que “se calme” y lo comparó con CFK

La jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, comparó al presidente Mauricio Macri con su antecesora, Cristina Kirchner, tras haber calificado como  “impostor” al líder de ese espacio, Sergio Massa.

Habría que recomendarle al Presidente que se calme, no es una buena imagen pararse en un escenario a escrachar a la oposición. Esto me retrotrae a muchas de las actuaciones de Cristina Kirchner”, sostuvo Camaño en nombre del massismo, al  tiempo que defendió el proyecto de la oposición para reformar el Impuesto a las Ganancias.

En declaraciones al canal TN, la diputada consideró que “más  allá de lo que pueda hacer o no hacer el Senado con el proyecto,  las agresiones son excesivas” porque “el Presidente debe comportarse como un Presidente”.

El Presidente dice que somos mentirosos y la verdad es que el mentiroso es él, que le dijo a la gente que eliminaría Ganancias  y en su gestión se sumó un millón de personas al pago del  impuesto y el proyecto del Gobierno sumaba 400 mil personas más el año que  viene”, sostuvo la diputada.

Camaño fustigó a Macri al afirmar que “es fácil pedirle sacrificio a los trabajadores y jubilados desde una cancha de golf” y señaló que la posición del Frente Renovador sobre Ganancias “no es demagogia”.

Y precisó: “Nosotros nos sentamos en nuestras bancas con este compromiso con nuestros votantes a los que les dijimos que el salario no es ganancia”.

“Nosotros le generamos al proyecto un financiamiento. Que al Presidente le interese más beneficiar a las mineras que a trabajadores es una decisión del Ejecutivo. Que considere que el  sector financiero no ha sido el más beneficiado, es una consideración de él”, advirtió la diputada.

Al respecto, la espada más afilada de Massa en el Congreso sostuvo que al Frente Renovador le “parece mejor beneficiar el  consumo de todos los argentinos, devolviendo a los trabajadores de clase media el dinero que le sacan por Ganancias”.

Por último, sostuvo que “el Impuesto a las Ganancias durante los últimos años ha condicionado la discusión paritaria” y que si  la discusión pasa para febrero o marzo “la intención del Gobierno  es condicionar la discusión paritaria”.

Más notas de tu interés

Comentarios10
Juan Papini
Juan Papini 09/12/2016 01:25:53

Primero fue la incorporación de Oth.ace.he... después Felipe (impresen.table, un loser pleno), Albertito F...una ra.tita k "pura"... hasta el "lagar.to" Ol.medo!!... están out!

Juan Papini
Juan Papini 09/12/2016 01:22:46

ay ay ay Grace... entendemos que estén muyyyyyyyyyyy arrepentidos por el resultado de la "movida" que hicieron (juntándose con las ra.ti.tas k)... PERO YA ES TARDE... el Oct. 17 no llegan al 15% de los votos en Pcia... jó.danse

Juan Papini
Juan Papini 09/12/2016 01:18:22

Graciela... ay ay ay ay Grace.... como pudieron ser tan pelot***... no pueden ser más tontos... juntarse con las ku.ka.rachas para dar media sanción a una ley que el senado va a tirar abajo... les salió para el ogt la "movida"....

Ricardo Gonzalez
Ricardo Gonzalez 08/12/2016 11:55:46

Bien señora, aca en todo esto hay un mentiroso, Macri.

Claudio Perez
Claudio Perez 08/12/2016 11:51:19

La reina de las peluqueras!!

Camaño y Sola bajaron su imagen con las estupideces que argumentaron

Ignacio Monzon Sosa
Ignacio Monzon Sosa 08/12/2016 10:18:44

MANIES PARA ESTA MONISIMA SEÑORA.

Chris MB
Chris MB 08/12/2016 10:10:39

¿Qué pasa, Camaño? Va a empezar a los cachetazos? Mejor se calma.

Alberto Perez
Alberto Perez 08/12/2016 09:32:11

calmate vos camaño, sigan haciendole el jueguito a los k, que quieren obligarlo a macri a vetar una ley y tener una escusa que no tienen para armar lio a fin de año??,no se va a repetir la historia otra vez

Alberto Perez
Alberto Perez 08/12/2016 09:29:07

Mejor calmate vos camaño. los que se pasaron de la raya fueron ustedes queriendo imponer su ley y su mayoria, haciendole el jueguito a los k, son de terror, frente renovador???