Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Caló: “Voy a votar a un peronista, pero a un hombre, no a una mujer”

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y exlider de la CGT oficialista bajo la gestión anterior rechazó, de esta manera elíptica, que piense votar a Cristina si se presenta de candidata.  

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, dijo hoy que el peronismo debe ‘ponerse de acuerdo‘ de cara a las elecciones legislativas de octubre y ‘definir sus candidatos‘ en las primarias abiertas simultáneas obligatorias (PASO), ‘no a dedo‘, y en ese sentido dejó en claro que su voto irá ‘a un hombre, no a una mujer‘.

‘Esperemos que el peronismo logre ponerse de acuerdo. Tiene que definir sus listas de candidatos como corresponde y que elija la gente. Todo tiene que ser a través de las PASO, no a dedo”, dijo el líder metalúrgico en Mar del Plata, en el marco de un encuentro de su gremio que se desarrollará hasta el jueves en la ciudad balnearia.

En ese sentido, el líder de la UOM aclaró: “Mientras el candidato sea peronista, está bien. Lo que sí, voy a votar a un peronista, pero a un hombre, no a una mujer”.

Caló señaló además que “uno tiene que ser respetuoso de la democracia, y (Mauricio) Macri ganó con el voto de la gente y tiene que terminar su mandato como corresponde, pero si en las elecciones puede ganar el partido de uno, mejor”.

 

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Más notas de tu interés

Comentarios3
Eduardo Raùl Burattini
Eduardo Raùl Burattini 19/04/2017 07:18:54

Cuantas cosas sin resolver..., y que casualidad el apellido si se lo lee al revés es CALO..., LOCA.....!!!

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 18/04/2017 09:13:48

Vos sos tan ladri y cabeza de tacho que votas cualquier mafioso siempre que sea peronista. Gracias a gremialistas como vos tenemos el país de merda que vivimos.

Eduardo Hartinger
Eduardo Hartinger 18/04/2017 08:01:57

Pobre, en su cabeza no entra una idea.