Cafiero: el acuerdo de deuda permite "reconstruir un proyecto de producción y empleo"

El Jefe de Gabinete destacó el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y los acreedores, el cual permitirá "abandonar un proyecto de especulación financiera".

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo hoy que el acuerdo sobre la deuda con los acreedores permite "abandonar un proyecto de especulación financiera" y empezar a "reconstruir un proyecto de producción y de empleo".

"El tema de la deuda nos permite abandonar un proyecto de especulación financiera como había dejado el macrismo y empezar a soñar y reconstruir un proyecto de producción y de empleo, y ahí es donde vamos", señaló Cafiero en diálogo con Radio 10 esta mañana.

"Me parece que nosotros trabajamos con mucha responsabilidad, hubo mucha determinación de parte del Presidente (Alberto Fernández) y hubo una ejecución por parte del ministro (Martín Guzmán) que fue perfecta", consideró Cafiero.

Por otro lado, el ministro le pidió a la oposición que "reflexione" y acepte discutir en el Congreso el proyecto de reforma judicial.

Cafiero consideró que le hará "bien" al país dar ese debate porque "nadie está conforme con cómo funciona la Justicia" y aceptó que la iniciativa "puede ser perfectible".

Además, hizo referencia al aumento de tarifas de combustibles y aseguró que "no está definido", aunque admitió que están en "estudio" algunas "correcciones de muchos precios de la economía".

Temas relacionados
Más noticias de combustibles

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.