Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Cae 34,8% la venta callejera en todo el país

La venta ilegal callejera a nivel nacional cayó en el segundo trimestre, en promedio, 34,8% con respecto a igual período del año anterior, según un relevamiento dado a conocer por la Cámara Argentina de Comercio (CAC)
A su vez, la cantidad de puestos de venta ilegal en el país también descendió en el segundo trimestre 21,2% respecto a los tres primeros meses del año.
En ese sentido, la CAC señaló que "esta merma no es sorprendente dado que en los últimos meses se han intensificado los operativos de control".
El sondeo cubrió nueve ciudades del país: Buenos Aires, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas, Mendoza, Paraná, Santa Fe, y San Miguel de Tucumán.
El informe precisó que la baja interanual estuvo explicada por importantes reducciones en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (-46,7%), Rosario (-3,5%); Neuquén (-17,3%); Santa Fe (-41,1%); y Tucumán (-44,2%).
El mayor descenso en la cantidad de puestos ilegales se verificó en la Ciudad con bajas de 46,7% interanual y 39,8% respecto a los primeros tres meses de este año.