Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Cada vez más lejos de Macri, Carrió cargó ahora contra “los ajustes brutales”

Cuestionó los aumentos en las tarifas. “Hice todo lo posible para pararlo. No pude”, lamentó. A eso suma su enfrentamiento cada vez más fuerte por Angelici.

Cada vez más lejos de Macri, Carrió cargó ahora contra “los ajustes brutales”

Lilita Carrió toma cada vez más distancia del presidente Mauricio Macri, a quien ayudó a llegar al poder no sólo al apoyarlo en las elecciones del año pasado sino además por haber sido uno de los pilares en la construcción de la Alianza Cambiemos. Ahora, tras las críticas por la supuesta tarea de “operador en la Justicia” del presidente de Boca, Daniel Angelici, sumó duros cuestionamientos a “los brutales ajustes” en las tarifas.

No comparto los ajustes brutales de agua, gas y transporte en medio de tan alta inflación. No se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio”, cuestionó la diputada desde su cuenta de Twitter.

Lilita matizó que “es cierto que hay que salir de los subsidios” pero, sostuvo, “no de esta forma, sin pensar en la sociedad” a la que “el solo título del aumento la angustia”.

Cuando, por el aumento de tarifas, la criticaron como supuesta cómplice, respondió: “¡No es así! Hice todo lo posible para pararlo. No pude”.

Carrió viene convirtiéndose en, tal vez, la mayor crítica del Gobierno desde adentro de Cambiemos. Ahora fue por el “ajuste”: es que después del aumento de la luz desde febrero, próximamente aumentará el gas y, según trascendió, ocurrirá lo mismo con el agua y el transporte público en el área metropolitana.

Pero, además, ya está en una suerte de guerra abierta por el tema Angelici. La legisladora sostiene que el presidente de Boca trabaja como un operador para tratar de influir en la Justicia, y ya le hizo fuertes y abiertos reclamos a Macri por eso.

En declaraciones a El Cronista publicadas hoy, el propio presidente de Boca –y amigo del presidente- le respondió: “Si me sigue nombrando sin pruebas, la voy a denunciar”.

Más notas de tu interés

Comentarios6
Ignacio Monzon Sosa
Ignacio Monzon Sosa 30/03/2016 03:35:15

LILITA: DECIME COMO LO HUBIERAS HECHO VOS, POR FAVOR.

Juan Santiago La Torre
Juan Santiago La Torre 30/03/2016 12:34:08

Nos sabìas que Plan estàn ejecutando??. Sos còmplice Carrio! Hay que hacerse cargo del apoyo y las complicidades!

Cyber-red Videos A Dvd
Cyber-red Videos A Dvd 30/03/2016 11:59:59

Macri, cambia a Aranguren. Es despiadado !!!!. Le importa un pomo tu gestion !!!!

Cyber-red Videos A Dvd
Cyber-red Videos A Dvd 30/03/2016 11:56:12

Lo peor de todo es que Aranguren es un tecnócrata despiadado y Macri un budista .... demasiado budista. Prat-Gay está tratando de ajustar moderademante, a Aranguren le importa un bledo. Hay que reemplazar ese Ministro Macri !!!!!

Gladys Marietta
Gladys Marietta 30/03/2016 11:01:17

Lilita, tenès un problema personal de autodestrucciòn, TODO LO Q ARMAS, LO TERMINAS DESTRUYENDO, HAY Q SER MAS COHERENTE, O QUERÈS Q VUELVA KRIS Y SU BANDA, EL MENSAJE Q MANDAS ES MUY NEGATIVO, PARA PODER SALIR DEL POZO EN EL Q ESTAMOS.

Clara Mendibil
Clara Mendibil 30/03/2016 10:57:05

Lo peor es que tiene razon como siempre estos ajustes nada tiene que ver con la inflacion, son para hacer caja debido a que no entra un peso Sin dudas el costo politico y sobre todo social no se si lo podran pagar