Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Cabrera reconoció alta presión tributaria

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, reconoció durante un brindis con más de 600 empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (Uipba) que es "altísima la presión impositiva que sufren las Pymes" y que "es necesario realizar una reforma tributaria en la Argentina".
El funcionario expresó también que desde que asumió el Gobierno se viene ocupando de satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas: "Impuesto al Cheque, bajar el Impuesto a las Ganancias, sacar el Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta, liquidar el IVA a 90 días, eliminar las restricciones para las exportaciones, entre otras", enumeró Cabrera, en un acto organizado por Uipba por el Día de la Industria, en el Polo Maderero, ubicado en la Localidad de Berazategui.
El funcionario insistió en que el país debe "integrarse al mundo", pero que los industriales deben estar tranquilos porque "vamos a hacerlo de manera inteligente. Como dije en la UIA: ahora les toca a ustedes. Si todos ponemos de nuestra parte, 2017 será un año de crecimiento", remarcó.
Con relación a las importaciones, el Ministro Cabrera reconoció que "no hubo una transición ordenada".