Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Cabrera habló con gobernador de Florida antes de viajar a los EE.UU.

Cabrera habló con gobernador de Florida antes de viajar a los EE.UU.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, dialogó ayer en Buenos Aires con el gobernador del estado de Florida, Rick Scott, en un encuentro del que participaron más de 100 empresarios, horas de partir con rumbo a los Estados Unidos para acompañar al presidente Mauricio Macri en su primer viaje de negocios hacia el país norteamericano.

"Trabajamos para integrarnos al mundo en forma inteligente, con acuerdos comerciales que nos permitan crecer, generar más empleos y que nuestras pymes se insertan en las cadenas de valor globales", dijo Cabrera durante el encuentro, organizado la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham).

El funcionario explicó que la estrategia del Gobierno "es hacer de Argentina un país normal, donde se pueda invertir, comprar, vender, y competir, con confianza, reglas claras y transparencia".

"Tenemos mucha expectativa en las inversiones; el crecimiento de nuestro país está también relacionado con la posibilidad de atraerlas para generar más empleo de calidad en Argentina", comentó el Ministerio a través de un comunicado.

Cabrera resaltó las oportunidades de negocios entre La Florida y Argentina, y la importancia de este encuentro en el marco de las reuniones que mantendrá el presidente Mauricio Macri en Estados Unidos para "tener una reunión con la nueva administración de Donald Trump y relanzar el trabajo conjunto entre ambos países".