Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Cabrera: “Todo lo que se hace desde el kirchnerismo es desestabilizador”

El ministro de la Producción criticó el llamado de la expresidenta Cristina Kirchner para sumarse a la marcha convocada por la CGT.

Cabrera: “Todo lo que se hace desde el kirchnerismo es desestabilizador”

El ministro de la Producción, Francisco Cabrera, criticó el llamado de la ex presidenta Cristina Fernández para sumarse a la marcha al advertir que “todo lo que se hace desde el kirchnerismo es desestabilizador”, y calificó como “política” a la convocatoria de la CGT del próximo martes.

“La primera interpretación es que es una movilización, una marcha de características políticas”, le dijo Cabrera a radio Belgrano. El funcionario nacional consideró que el “corte de diálogo” de los representantes sindicales con el Gobierno “suena como que tiene que ver con que se inicia un año electoral”.

Y cuestionó el llamado de Cristina Fernández para que los militantes de su espacio se sumen a la movilización de la CGT: “Desde el kirchnerismo todo lo que se hace es desestabilizador, pero creo que pasado este momento y dada la situación de crecimiento de la economía que vamos a tener en 2017, creo que la CGT, que es gente razonable, va a volver al diálogo y vamos a volver a trabajar para ver cómo tenemos una estrategia productiva que genere empleo en la Argentina”, insistió.

“Cuando las cosas empiezan a mejorar, que haya una movilización y un corte de diálogo, suena como que tiene que ver con que se inicia un año electoral”, opinó.

“Durante el año 2016 nosotros inauguramos junto a la CGT y junto al Grupo de los Seis (que integran la Unión Industrial, la Sociedad Rural, las Cámaras de Comercio y de la Construcción, la Bolsa de Comercio y la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA)) lo que llamamos el diálogo para la producción y el trabajo”, recordó y consideró que esa mesa “funcionó bien‘ en medio de lo que calificó como ‘un año que fue difícil”.

Más notas de tu interés

Comentarios6
Jl Alb
Jl Alb 05/03/2017 09:57:03

En la Argentina sufren el problema del yo no fui, fue el otro. La pesada herencia, voy a pensar que la ex presidente tiene razón, siles pesa devuelvanla.

Juan Emilio Cabre
Juan Emilio Cabre 05/03/2017 09:36:20

¿No era que el kirchnerismo estaba muerto y sepultado? Mamita....como cambian el discurso según les conviene.

Roman Quiroga
Roman Quiroga 05/03/2017 03:32:47

Habla de tu gestion hijo devpu ta !!! No haces una mier da !!! Ladron !! Para que asumieron si no saben !!! Estan destruyendo todo como nadie !!!

Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez 04/03/2017 08:30:28

no es ninguna novedad, siempre fue asi.

demian baus
demian baus 04/03/2017 08:04:37

Cabrera el poder lo tienen ustedes ahora, no dependan tanto de lo que hace el kirchnerismo. Ellos cuando estuvieron en el poder conducian a su manera. Dentro de la legalidad vale todo. Implementenló !

Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 04/03/2017 05:03:52

Hay estos funcionarios !!!. Espero que no haya ido a un programa de chimentos, pero debieron preguntarle x cantidad de empresas que estan cerrando. Lo dice Clarin, no Pag 12!!