Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

CGT: "Que no haya paro depende de que el Gobierno cambie el rumbo económico"

Héctor Daer, uno de los dirigentes de la central obrera, habló sobre la posibilidad de una medida de fuerza tras la marcha del martes.

CGT:

Uno de los integrantes del triunvirato de la Confederación General del Trabajo, Héctor Daer, reiteró hoy que la marcha del martes convocada por esa central obrera será un acto "de la CGT, no es de un partido político, ni de un dirigente encumbrado".

Y además, sobre la posibilidad de un paro general para esta semana, afirmó: "Que no haya paro depende de que el gobierno cambie el rumbo económico".

En diálogo con radio Mitre, el dirigente gremial convocó "que vengan todos los que estén de acuerdo con los postulados de la CGT" y destacó que la central obrera es "coherente en los reclamos".

Daer dijo que sostienen las mismas exigencias para este Gobierno que las que le hacían al kirchnerismo al señalar que "estamos en la misma situación que antes. Había proceso inflacionario, problemas en la economía pero los trabajadores recueprabamos salarios" mientras "hoy hubo un ajuste brutal sobre sectores de ingresos fijos". 

También respondió a las críticas del ministro de Trabajo Jorge Triaca, quien acusó a los dirigentes sindicales de haber roto la mesa de diálogo. "La mesa de diálogo la rompieron los empresarios, no la CGT", apuntó Daer.

Más notas de tu interés

Comentarios11
Alberto Perez
Alberto Perez 05/03/2017 10:41:27

Empezó el año electoral. Por favor que no nos engañen. En bahía blanca ya están arreglando para llevar gente en colectivos a capital , el día de la marcha. No nos equivoquemos país, nuevamente... ."es el peronismo estúpido... ""

juan.altube Altube
juan.altube Altube 05/03/2017 07:35:49

Extorsionadores seriales, que es eso de que si no cambia el rumbo hago un paro, el programa economico para solucionar la catastrofe K, (que Uds. se bancaron calladitos la boca), lo define quien gobierna no Uds!!!!!. Estan directamente en pedo!!!!!!!!!!!!

RODOLFO R.S
RODOLFO R.S 05/03/2017 06:12:42

Estimado Sindicalista el rumbo lo define quien ganó las elecciones ....Un poco confundido está usted

Carlos Galante
Carlos Galante 05/03/2017 04:59:53

¿Y cual es el "rumbo econçomico del Peronismo"?, Menen, kischner?; terminamos con 30% de pobres y con crisis económica. Chantas

josebarriorf Barrio
josebarriorf Barrio 05/03/2017 04:15:36

Cuando no hay plata solo hay dos rumbos: echar empleados públicos o rebajar los sueldos a todos. La inflación es una rebaja con nombre cambiado.

Carlos Vaneri
Carlos Vaneri 05/03/2017 01:18:02

Estratégico. Plesbicitar = Involucrar activamente a la gente

Sebastian Alvarez
Sebastian Alvarez 05/03/2017 01:03:29

Como siempre, desestabilizando. Gobierne quien gobierne, estos energúmenos solo buscan llenarse el bolsillo. POCO LES IMPORTAN LOS TRABAJADORES.

Daniel Isidro
Daniel Isidro 05/03/2017 12:30:56

Daer forma parte del partido politico Renovador con Massa. En Octubre tendran su oportunidad de competir. NO SE APROVECHEN DE LA CRISIS QUE DEJO CRISTINA Y EN LA AMBOS TIENEN RESPONSABILIDAD PARA SUS INTERESES PARTIDARIOS.

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 05/03/2017 04:46:03

La CGT va a elecciones, están con Massa 2 de sus cabezas son integrantes de la nueva estafa peronista llamada frente renovador

Hernan Perez
Hernan Perez 05/03/2017 12:27:27

Por que no vas a elecciones,ganas y fijas tu propia propuesta economica????

Raul Nieto
Raul Nieto 05/03/2017 11:59:52

Estas palabras son mas una declaracion de guerra que una accion de dialogo El rumbo esta dando paulatinamente resultados falta aun esfuerzo y tiempo Pero es año electoral y esta Macri