Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

CFK volvió para homenajear al venezolano Hugo Chávez

Con el acto ya empezado, Cristina Fernández de Kirchner llegó demorada a Buenos Aires desde El Calafate y cerró el homenaje al ex presidente venezolano Hugo Chávez al cumplirse el aniversario número 62 de su nacimiento.
"Hola. Les comento que AA (Aerolíneas Argentinas) reprogramó el vuelo así que estoy media hora atrasada. No importa, igual voy al Instituto Patria a recordar a Hugo. Junto a ustedes. Nos vemos, como siempre...", escribió la ex mandataria, en la previa de su tercer regreso a Capital Federal desde que dejó el poder el pasado 10 de diciembre. De esta manera, mientras un sector del ex oficialismo se lo reclamaba, la de anoche fue la primera vuelta de Cristina Kirchner sin cita judicial, por lo que algunos le pedían el armado de una agenda política para los próximos días.
Del homenaje que se desarrolló en el think tank cristinista, participaron el embajador de Venezuela, Carlos Martínez Mendoza, el parlamentario kirchnerista del Mercosur, Agustín Rossi y, entre otros, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y la líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.