Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

CFK criticó el "endeudamiento récord de más de u$s 90.000 millones"

"El mejor equipo de los últimos 50 años ha chocado la calesita", expresó hoy la expresidenta a través de su cuenta de Twitter.

CFK criticó el

La expresidenta Cristina Kirchner cuestionó el "endeudamiento récord de más de u$s 90.000 millones de en pocos meses" del Gobierno al afirmar que "el mejor equipo de los últimos 50 años ha chocado la calesita".

La exmandataria compartió en Twitter una nota del diario Página 12, en la que se publica esa cifra sobre la deuda emitida en lo que va del año por el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat-Gay, y el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger.

"Este monto impactante se integra con una cuenta que da cuenta de la magnitud del endeudamiento: la emisión de Lebac," agregó Cristina Kirchner, en alusión a los títulos de deuda que licita el Banco Central.

Según un fragmento del artículo que compartió la expresidenta, "el actual stock de Lebac está generando pagos de intereses en pesos equivalentes a 1.000 millones de dólares por mes". Y reiteró a través de un tweet que "la política económica ha estado subordinada exclusivamente a transferir ingresos hacia grupos concentrados".

Más notas de tu interés

Comentarios2
Isabelino Fretes
Isabelino Fretes 06/11/2016 11:51:15

Cuanta cardures tiene esta mujer!!antes de preocuparse cono zafar de la carcel !!ella "la falsa abogada"inventa cada idiotes!!SI ELLA DEVUELVE TODO LO Q SE ROBO NO HABRIA NECESIDAD DE CONTRAER DEUDA!!

Juan Neuma
Juan Neuma 06/11/2016 03:39:13

Que bocaza tiene en la foto,para mi que se especializa en otros entretenimientos , donde se desempeña mejor, que escribiendo de economia.