Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Buscaron sin éxito a los prófugos en el sur del Conurbano y cayó un dirigente K de barras bravas

La detención del ex presidente de Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo, se produjo luego de que los investigadores encontraran algún tipo de sospechas que podría conectarlo con los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor  Schillaci, condenados a perpetua por el triple crimen de General  Rodríguez.

Buscaron sin éxito a los prófugos en el sur del Conurbano y cayó un dirigente K de barras bravas

Decenas de efectivos policiales  rastrillaron sin éxito esta madrugada el Parque Pereyra Iraola y  realizaron unos 37 allanamientos en el sur del Conurbano en busca  de los tres fugados del penal de General Alvear, al cumplirse una  semana de la escapatoria, al tiempo que horas más tarde detuvieron  al presidente de Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo. 
   
La detención de Mallo se produjo luego de que los  investigadores encontraran algún tipo de sospechas que podría conectarlo con los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor  Schillaci, condenados a perpetua por el triple crimen de General  Rodríguez.
   
Los prófugos, mientras tanto, siguen siendo rastreados por las fuerzas de seguridad, que continúan enfocadas en el sur del  Conurbano.
   
Si bien Ritondo había asegurado el 31 de diciembre que los  prófugos estaban rodeados, lo cierto es que las fuerzas de  seguridad aún no pudieron dar con pistas que los acerquen a los  delincuentes. 
   
Una fuerte concentración de efectivos inspeccionó en la  madrugada de este domingo el parque Pereyra Iraola, un gigantesco pulmón verde del sur del conurbano con unas 10.248 hectáreas, de  las que sólo 800 son de uso público. 
   
 El Gobierno nacional decidió sumar a las fuerzas federales a la búsqueda, debido a las “dudas” del gobierno provincial sobre  el rol de un sector de la Policía Bonaerense en el operativo.

FUENTE: Agencias Buenos Aires
   

Más notas de tu interés

Comentarios1
Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 03/01/2016 10:18:36

Hay que allanar los domicilios de Jorge Lanata, Carrió y Cl.arín, el PRO: los últimos que negociaron con los prófugos en la campaña, es tan obvio que no hay otra explicación que en verdad los quieren MUERTOS o no encontrarlos, menos RITONTO conduciendo