Buscan a Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner, en El Calafate

La policía de Santa Cruz montó este viernes un operativo de magnitud en El Calafate en busca del empresario Fabián Gutiérrez, uno de los ex secretarios de Cristina Kirchner, que está desaparecido desde el jueves por la noche, según informaron medios provinciales, como Ahora Calafate, La Opinión Austral y OpiSanta Cruz.

Hasta ahora el último contacto con Gutiérrez fue alrededor de las 22 del jueves. La búsqueda se inició después de que su madre se presentara en la policía de El Calafate y advirtiera que no sabía nada de su hijo desde el día anterior.

Según las fuentes citadas por los medios santacruceños, la Policía encontró su celular en una obra en construcción en el barrio 50 Viviendas de la villa turística. Al lugar fue de inmediato personal de la división criminalística de la policía provincial.

El viernes por la noche, uniformados hacían guardia en la casa que alquila Gutierrez en la zona de chacras de El Calafate, a apenas dos cuadras de la residencia de Cristina Kirchner, informó La Opinión Austral.

 

Tags relacionados