Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Buryaile se reunió con ministros provinciales y evaluaron medidas para el sector lechero

La cartera de Agricultura adelantó que las medidas abarcará cuestiones financieras, fiscales y pondrá un ojo en toda la cadena de valor. 

Buryaile se reunió con ministros provinciales y evaluaron medidas para el sector lechero

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ricardo Buryaile, se reunió hoy con sus pares de las provincias de la cuenca lechera para analizar la crítica situación que atraviesa el sector, y adelantó en un comunicado que evalúan medidas que implementarán a nivel federal.

"Se convino una agenda conjunta que contemple propuestas nacionales-provinciales focalizadas en tres aspectos principales: el financiero, el fiscal y un análisis que involucre a todos los eslabones de la cadena, desde la producción hasta la comercialización", indicaron desde el Ministerio en un comunicado.

El objetivo, según consigna un comunicado de la cartera conducida por Buryaile, fue "encontrar soluciones a la difícil situación" que transita el sector lechero. Los funcionarios provinciales convocados fueron Sergio Busso, ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba; Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria de Buenos Aires; Luis Contigiani, ministro de Producción de Santa Fe; Carlos Schepens, ministro de producción de Entre Ríos y Alexis Benini, subsecretario de Asuntos Agrarios de La Pampa.