Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Bullrich y Lemus van hoy al Congreso

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, concurrirá hoy a un plenario de comisiones en la Cámara de Diputados para defender un proyecto de ley sobre los delincuentes que son sorprendidos in fraganti y otro mediante el cual se crean las figuras del arrepentido y el agente encubierto.
La funcionaria participará del plenario de las comisiones de Legislación Penal y de Justicia, que presiden respectivamente los radicales Gabriela Burgos y Diego Mestre. Será la segunda prueba parlamentaria para la alianza oficialista, Cambiemos, en su intento de conseguir apoyos de la oposición para aprobar iniciativas del Poder Ejecutivo, luego de la experiencia exitosa con la ley que habilita el pago de la deuda a los holdouts.
Los proyectos que defenderá Bullrich integran el paquete de leyes de seguridad anunciado la semana pasada. El proyecto sobre flagrancia establece un procedimiento especial para los delitos cometidos in fraganti y amplía la cantidad de delitos alcanzados por esta figura. El otro proyecto incorpora herramientas respecto de los delitos de investigación compleja.
Por su parte, los titulares de Salud, Jorge Lemus, y de Educación, Esteban Bullrich, visitarán el Senado para informar sobre las políticas en marcha en sus carteras.