Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Bullrich, tras las detenciones: "Hay quienes quieren un narco-Estado pero no lo van a lograr"

En conferencia de prensa, la ministra de Seguridad prometió ir a fondo en la pelea contra el narcotráfico y negó desaveniencias con la policía de Santa Fe.

Bullrich, tras las detenciones:

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró esta tarde que en la captura de los tres prófugos del penal de General Alvear tuvieron “muchos problemas, muchos sinsabores y muchas pistas falsas”.

“Tuvimos muchos problemas, muchos sinsabores, muchas pistas  falsas y muchos intentos de desviar la investigación”, resaltó  Bullrich sobre la búsqueda de Martín, Christian Lanatta y Víctor  Schillaci.

En conferencia de prensa en Santa Fe, la funcionaria nacional señaló sobre el narcotráfico: “Es una carrera que nos va a llevar años, con momentos  agradables y sinsabores, tenemos que lograr desarticular este  flagelo que tiene la Argentina”.

“Las piedras que pusieron en el camino tiene que ver con que tenemos un enemigo que se infiltra en todos lados, que nos quieren comprar, y todos los que fuimos electos tenemos que ir a fondo contra quienes están adentro del problema”, enfatizó.

Y remarcó que “hay quienes quieren un narco-Estado pero no lo van a lograr”.

Cortocircuitos

Por otro lado, Bullrich buscó despejar las versiones sobre un desplazamiento de la la policía de Santa Fe –que finalmente fue la que detuvo a los prófugos- en el operativo o de falta de confianza del gobierno nacional.

“Aquí hubo un trabajo conjunto de la Nación, bajo la instrucción del Presidente (Mauricio Macri), de la provincia de Buenos Aires en la primera etapa y de la provincia de Santa Fe”, señaló la funcionaria, rodeada de autoridades locales y de la provincia de Buenos Aires.

 En tanto, destacó que “aquí hay un cambio”, ya que “en los últimos años trabajar en equipo era difícil”.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 11/01/2016 11:05:26

ÚLTIMO MOMENTO: recapturados por vecinos los fugados ahora buscan a Bullrich y Ritonto que no pueden salir de los arrozales. Piden a medios continuar con la cortina de humo que tapó despidos, entrega del país, robo de Ceos, NO LIBERTAD DE EXPRESIÓN, etc.