U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Bullrich, tras el hackeo: "Trabajamos en ciberseguridad, pero falta"

La ministra de Seguridad habló con periodistas acreditados al salir del acto en el que estaba presente mientras su cuenta de Twitter era usada por hackers. Adelantó que van a iniciar acciones judiciales.

Bullrich, tras el hackeo:

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó esta tarde que le hackearon su cuenta de Twitter, por lo cual se va a iniciar "una investigación", y afirmó que pese a ese ataque en las redes sociales va a seguir con su "linea de acción" al frente de la cartera.

"Si, me hackearon la cuenta y pusieron también mi número de teléfono. Les digo que vamos a seguir adelante con las cosas que estamos haciendo", sostuvo en diálogo con periodistas en la Casa Rosada, luego de haber entregado insignias junto al presidente Mauricio Macri en el acto de ascenso de grado a los integrantes de las Fuerzas Federales de Seguridad.

La ministra aseguró: "Estamos trabajando en ciberseguridad pero todavía nos falta", y luego ratificó la investigación de lo sucedido: "Todos estos temas deben ser investigados, no porque sea mi cuenta, sino por mi investidura como ministra de Seguridad".

Sobre a publicación de su número de celular en esa red social, en tono irónico, afirmó: "Le abrieron un canal de diálogo a la gente".

Mirá también

Pablo Moyano, internado por una descompensación

El dirigente se encontraba en la sede de Camioneros cuando comenzó a sentirse mal y estuvo a punto de perder el conocimiento, por lo que fue atendido por un médico de la obra social gremial y luego trasladado a una clínica en la localidad bonaerense de San Justo.

E insistió: "Tenemos una línea de acción y vamos a seguir adelante, hagan lo que hagan".

Más notas de tu interés