Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Bullrich dijo que la marcha del kirchnerismo “busca una deslegitimación del gobierno”

La ministra de Seguridad nacional dijo que “estos grupos están cada vez más aislados, son menos”. Afirmó que “hoy hay otro gobierno con otra filosofía y con otra política”.

Bullrich dijo que la marcha del kirchnerismo “busca una deslegitimación del gobierno”

La ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, cuestionó hoy la existencia de “una protesta que busca una deslegitimación del gobierno” con “marchas y piquetes permanentes”, como “si las cosas no hubieran cambiado”.

“Hoy, hay otro gobierno con otra filosofía y con otra política”, remarcó Bullrich en diálogo con radio Continental y recordó que el macrismo asumió “en una situación muy compleja que el gobierno anterior, que lo produjo, no se hizo cargo”.

Bullrich advirtió como algo positivo que “estos grupos están cada vez más aislados, son menos. Hay sectores del mismo kirchnerismo que se van alejando de estas prácticas extremas con la intención de plantear el fin del gobierno”.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Ricardo Avila
Ricardo Avila 27/08/2016 04:16:30

LA MARCHA ES UNA MURGA POR LA LLUVIA, SERÁN UNOS 300 O 400 PERSONAS...RECORDEMOS LA MASIVA CONCURRENCIA A LA MARCHA POR EL ASESINATO DE NISMAN, EN IGUALES CONDICIONES. Y A ESA GENTE NADIE LA ARRASTRÓ EN COLECTIVOS!!

Juan Neuma
Juan Neuma 27/08/2016 04:04:32

Piba, que no te tiemble el pulso, vos fuiste camaradas de estos zurditos montoneros, asi que lo debes conocer como la palma de la mano.