Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Bullrich salió a defender a Aranguren por la suba de tarifas

La ministra de Seguridad pidió que “no se la tomen” con su par de Energía porque el tarifazo “es una decisión de todo el gobierno”.

Bullrich salió a defender a Aranguren por la suba de tarifas

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió al alza de las tarifas en los servicios públicos y en este sentido aseguró que “es una decisión de todo el gobierno”, al salir a defender al ministro de Energía Juan José Aranguren cuestionado por esta medida.

“No se la tomen con Aranguren porque es una decisión de todo el gobierno”, remarcó la funcionaria nacional durante su participación en el programa de Mirtha Legrand.

Añadió que “si uno no toma una decisión en determinado momento lo que pasa es que no se generan las condiciones para la inversión en la Argentina y nosotros apostamos a eso”.

“Nosotros estamos seguros que en pocos meses vamos a poder bajar la inflación y lograr una vuelta fuerte de las inversiones y es nuestra apuesta”, completó.

Por otra parte, anticipó que el gobierno estudia modificar la ley de ejecución de la pena privativa de la libertad para evitar que un preso pueda empezar a salir de la cárcel cuando cumple la mitad de la condena, principalmente para los casos de violación y homicidio en los que “el nivel de reincidencia es muy alto”.

“Vamos a generar ciertos cambios en la Ley 24.660, que le permite a una persona condenada salir cuando cumple la mitad de la condena”, afirmó y aclaró que esos cambios apuntarán a delitos, como los de violación y homicidios, porque “tienen un nivel de reincidencia muy alto y genera una enorme impunidad”.