Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Bullrich respaldó los proyectos de emprendedorismo escolar

El ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, inauguró ayer la 3´ Feria Internacional de Emprendedorismo Escolar 2016 (FIIE) en la que participan más de 100 proyectos de alumnos de escuelas secundarias y que tiene como objetivo promover la cultura emprendedora. En esta edición, que se desarrollará hasta mañana, participan las 23 provincias del país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de 12 proyectos provenientes de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, México y Perú.
Durante el discurso inaugural, Bullrich destacó que "esta idea del emprendedorismo es simplemente la autonomía que la educación le debe dar a nuestros jóvenes, la pasión y la capacidad de resolver problemas". También hizo votos para que "la educación sea el aporte que los jóvenes de nuestro país necesitan para sentirse dueños de su futuro, para sentirse capaces de cambiar la realidad que vivimos".
Además, Bullrich recordó a David Varlotta, un joven colaborador de la Feria de Emprendedorismo que falleció en un hecho de inseguridad y cuyo nombre ahora será el de esta feria.