Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Bullrich remarcó que para Cambiemos “el único enemigo es el crimen organizado”

La ministra de Seguridad de la Nación expresó su “desconcierto” por los dichos del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. La funcionaria recordó el apoyo que le brindan a esa provincia.

Bullrich remarcó que para Cambiemos “el único enemigo es el crimen organizado”

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, remarcó que para el gobierno de Cambiemos “el único enemigo es el crimen organizado” por lo que convocó a las provincias a trabajar en conjunto “para doblegarlo”.

Las declaraciones de Bullrich se produjeron luego de que el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, cuestionó notas periodísticas a uno de los integrantes de la banda narcocriminal “Los Monos”.

La ministra expresó su “desconcierto” por los dichos del mandatario y recordó que su “deseo y misión es cooperar y trabajar sobre el terreno, juntos, para cumplir uno de los ejes principales de nuestro gobierno: eliminar al narcotráfico”.

Además, señaló que “junto a las fuerzas federales, apoyamos a la provincia de Santa Fe en la lucha contra las bandas narcotraficantes que castigan a la región”.

“Hay un cambio de paradigma muy claro: unirnos para combatir al enemigo más peligroso que tiene la sociedad argentina, que no es otro que la droga”, acotó y remarcó que el gobierno macrista “le abre las puertas a cada provincia para trabajar codo a codo en un plan estratégico de lucha contra el crimen organizado”.

Y, sostuvo que “la energía debe estar puesta en la inteligencia, la preparación y la ejecución de nuestras acciones frente a los delincuentes” porque buscan “dar una pelea histórica, necesaria. Es la oportunidad de ponerle un freno a quienes con la droga matan los sueños de nuestros jóvenes”.

El gobernador de Santa Fe consideró “injusto y agraviante” el reportaje de un  canal de televisión de Buenos Aires a un integrante de la organización criminal “Los Monos”, mientras permanece prófugo de  la Justicia, y donde se cuestionó la política de seguridad de la  provincia.

“Nadie puede ignorar que a metros de la Casa Rosada está el  enclave mafioso más grande del país”, afirmó el gobernador en una conferencia de prensa.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Enrique Jaskulski
Enrique Jaskulski 24/01/2016 12:23:42

...Y LA LIBERTAD

Faceespía Facemirón
Faceespía Facemirón 24/01/2016 12:37:42

ESTADO DE SITIO eso es Emergencia en seguridad en boca de Bullrich. DECLARACIONES RECIENTES DE UN SICARIO DE ESCOBAR: “Los que abren sus economías liberando exportaciones e importaciones como el Gob. Argentino, favorecen el micro tráfico de drogas”

Nico Ruiz
Nico Ruiz 23/01/2016 09:02:11

El crimen organizado es el Kirchnerismo. O hay otros narco-criminales corruptos más organizados que los kirchneristas?