Bullrich desmintió a CFK: "El día de los sucesos en Santa Cruz había cuatro custodios"

Además, aclaró que en total la expresidenta tiene 45 custodios entre ella y sus hijos.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich, desmintió anoche el video de la expresidenta Cristina Fernández, que el día después de los incidentes en la gobernación de Santa Cruz aseguró que ella, su cuñada y su nieta estaban solas cuando se registraron los incidentes. "Había cuatro miembros de la custodia" junto a la exmandataria, dijo la funcionaria a cargo de la seguridad nacional.

Ese día, cuando se registraron protestas e incidentes en la residencia de la gobernadora de Santa Cruz, su cuñada Alicia Kirchner, CFK aseguró que en la casa había "cinco mujeres" y, además, indicó que "no había hombres ni siquiera había policías en la puerta".

"Adentro de la residencia de la gobernadora había cuatro miembros de la custodia", reveló Bullrich.

Además, aclaró que Cristina tiene 45 custodios en total, entre ella y sus hijos. "Entre 40 y 45 custodios, en cinco domicilios, tres propios y los de su hija y su hijo".

Durante una entrevista para La Cornisa, el programa que conduce Luis Majul, la ministra calificó de "gravísimo error de la Policía de Santa Cruz", ya que "no debió abir la reja" de la residencia.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés