Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Bullrich celebró las detenciones: “Logramos un objetivo en la lucha contra el narcotráfico”

La ministra de Seguridad destacó la captura de los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez. Lo dijo luego de mantener una reunión con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad provincial.

Bullrich celebró las detenciones: “Logramos un objetivo en la lucha contra el narcotráfico”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó esta tarde la captura de los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez, al señalar que en el Gobierno están “muy contentos” y que el presidente Mauricio Macri se siente “orgulloso”

Al salir de la reunión que mantuvo en el Ministerio de Seguridad junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, señaló a la prensa que lograron un “objetivo en la lucha contra el narcotráfico”, y confirmó que los funcionarios viajarán a Santa Fe, donde fueron capturados los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

Los ahora detenidos, que habían escapado hace 13 días del penal bonaerense de General Alvear, se trasladaban a pie luego de que esta madrugada volcara en las inmediaciones de la localidad de Cayastá, a 80 kilómetros al norte de la capital provincial, la camioneta Volkswagen Amarok que le habían robado a un ingeniero agrónomo.