Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Bullrich, sobre la detención de Pérez Corradi: “La impunidad retrocede"

La ministra de Seguridad reveló a Clarín que Pérez Corradi "se cambió todas las huellas digitales de los dedos". Esta tarde dará una conferencia de prensa esta tarde.

Bullrich, sobre la detención de Pérez Corradi:  “La impunidad retrocede

Esta mañana en Foz de Iguazú la policía detuvo a Ibar Pérez Corradi, el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. Consultada al respecto, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich dijo a Clarín: “Ya me comuniqué con el Presidente Macri, está contento por la detención”.

“Es el fin de la impunidad”, celebró Macri desde Tucumán, según contó Bullrich, donde el Presidente participó de la clausura del Congreso Eucarístico Nacional.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, expresó: "Hablé con el Mtro del Interior #Paraguay. Da la certeza de la detención de Pérez Corradi. La impunidad retrocede".

La ministra de Seguridad  recibió la confirmación de la detención de Corradi por parte del ministro del Interior de Paraguay, Francisco De Vargas. “Me verificó que es Pérez Corradi. Ellos están 100% seguros, pero al parecer se cambió todas las huellas digitales de los dedos, por lo que no hay verificación dactilar”, dijo Bullrich.

Según detalló la funcionaria, Pérez Corradi tiene en Paraguay un proceso por falsificación de documentos, pero la fiscalía puede decidir que la causa principal por la que debe ser juzgado sea la que se tramita en la Argentina, por el triple crimen de Forza, Ferrón y Bina. La ministra dará una conferencia de prensa esta tarde.