Bullrich: "El Congreso resolverá sobre la baja de la edad de imputabilidad"

La ministra de Seguridad dijo que el tema se abordará "en una mesa amplia" de la cual participarán los diversos sectores involucrados enl a cuestión.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, afirmó esta tarde que el Congreso nacional "resolverá el proyecto final" sobre la baja de la edad de la imputabilidad de los menores.

La funcionaria dijo que el tema se va a abordar "en una mesa amplia" de la cual participarán los diversos sectores políticos y sociales involucrados en la cuestión.

La ministra hizo estas afirmaciones en conferencia de prensa en el ministerio de Justicia, donde estuvo también el titular de esa cartera, Germán Garavano, tras una reunión de diversos sectores en la que se abordó la polémica cuestión de la baja de la edad de la imputabilidad. 

Por su parte, Garavano aseguró que el mensaje que busca dar el Gobierno es que "más allá de la edad o las circunstancias, violar la ley tiene consecuencias y daña a la sociedad, sobre todo cuando (los que delinquen) son los jóvenes que son nuestro futuro".

Fuente: agencias

Temas relacionados
Más noticias de Patricia Bullrich

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés